Hotel Xcaret México: toolkit de ventas

Una fusión en armonía con la naturaleza, un lugar para atrapar la mirada con cada detalle y una apasionada admiración por México. El primer hotel en el mundo en consentirte con experiencias únicas que llenan tu corazón y echarán a volar la imaginación.

Abrió sus puertas en enero de 2018, siendo uno de los destinos número 1 en el mundo para el descanso y la aventura. A través de su propuesta All-Fun Inclusive® permite que cualquier invitado no se quede sin diversión al límite de la aventura, sin apetito de probar nuevos sabores y sin sorprenderse en cada momento.

xcaret10

Dirección de arte + Branding: Dos herramientas con las que labramos la nueva imagen del kit de ventas del hotel. Un estándar visual para uso de todo el equipo de marketing utilizando el ADN de la marca. Parte del objetivo del proyecto desembocó en una guía visual de marca que los demás equipos relacionados con promocionar el hotel a nivel nacional o internacional contaran con los estándares gráficos para crear sus materiales.

La fusión de talento siempre ha sido clave para crear ideas y visuales poderosos. En este caso, colaboramos con la agencia Cocay Branding, quien radica en Cancún, Quintana Roo.

xcaret06xcaret08xcaret09xcaret02xcaret04xcaret05xcaret07xcaret03