Frontón México: Estrategia + Dirección de arte

Revivir un ícono de la Ciudad de México como Frontón México, representó un gran reto de rescate integral arquitectónico. Desde su inauguración en 1929 hasta el día de hoy, el edificio en sí, tiene un gran valor y aporte urbano como referencia en el ramo de la arquitectura Art Decó,

siendo México uno de los países más representativos en América Latina de esta corriente. Desde pisos, herrería, cancelería, iluminación, columnas, su fachada y la colorimetría original, Frontón México se renueva como un centro de entretenimiento que pretende ser sede de diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.

Entretenimiento para todos. Un centro de entretenimiento muy completo, dinámico y vibrante. Con un gran escenario, cancha deportiva para Jai Alai, un casino de tres pisos, restaurante, skybar no habrá límites para vivir momentos únicos y memorables. Desde un concierto, teatro, danza, exposiciones, conferencias, fiestas y noches que te dejarán sin aliento.

Se creó una estrategia de comunicación cuyo objetivo fuera refrescar la imagen del inmueble, tomando en cuenta sus dotes históricos como aportación cultural y arquitectónica. Además de enlazar esfuerzos de comunicación digital con el equipo digital Syrup Collective para amplificar el concepto.