Qualtia: Renueva imagen de la empresa.

Qualtia Alimentos nace como “Kir Alimentos” en 1972, producto de la sociedad de un grupo industrial regiomontano llamado Troqueles y Esmaltes con Canadá Packers, líder mundial de carnes frías en esa época.

En el año 2002 se adopta la identidad de Qualtia Alimentos, con un espíritu de innovación para generar mayor unidad entre el equipo de colaboradores, así como fortalecer la filosofía de calidad y servicio.

Qualtia10

El objetivo era crear una identidad de la empresa que reflejara la actualización que se llevó internamente en los últimos meses tanto dentro como fuera de ella. También creamos y fusionamos el concepto: “Compartir la felicidad” que radica en la recompensa personal de saber que cada producto que se crea dentro de la empresa genera valor y calidad de vida a cada uno de los consumidores mexicanos.

Branding + Dirección de arte + Diseño gráfico: Se creó un manual de identidad de uso del logotipo para estandarizar internamente la imagen de la marca. También que sirviera de guía para la creación de futuras piezas de comunicación.

Qualtia09Qualtia03Qualtia07Qualtia08Qualtia02Qualtia05Qualtia04Qualtia06Qualtia01